HYASEPT

Una solución lista para usar como profilaxis, regeneración y alivio.

La reacción natural del cuerpo a los procesos inflamatorios de las encías es elevar el nivel de ácido hialurónico. hyaSEPT® suministra a las encías ácido hialurónico adicional para coadyuvar a estos procesos de defensa y, de esta forma, ayuda a la rápida curación del tejido.

hyaSEPT® es una solución lista para usar, a base de ácido hialurónico, para enjuagar la cavidad oral.

Alta proporción de ácido hialurónico

Debido a una alta proporción de ácido hialurónico, la composición de hyaSEPT® es ideal para la regeneración de las encías y la mucosa oral.

hyaSEPT® tiene un sabor fresco y suave (ligeramente mentolado).

hyaSEPT® para la mucosa oral inflamada o traumatizada

La composición especial de hyaSEPT® propicia el desarrollo de una barrera contra la irritación mecánica, así como contra microorganismos y sustancias dañinas, y de esta manera contrarresta la enfermedad periodontal. Tanto las encías como la mucosa oral se benefician de la concentración particularmente alta de ácido hialurónico.

Además de esto, mediante el uso de hyaSEPT® se evita la formación de placa dental (efecto antiplaca).

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo. La innovadora composición de hyaSEPT® coadyuva a la recuperación del tejido dañado y se puede utilizar de manera profiláctica para las encías que tienden a inflamarse fácilmente.

El ácido hialurónico es capaz de contrarrestar la sequedad bucal

Debido a las excelentes características del ácido hialurónico para reunir grandes cantidades de humedad, hyaSEPT (gracias a su alta concentración de ácido hialurónico de 0.1%) puede ser un alivio para la boca seca (por ejemplo, después de la quimioterapia o radioterapia y los efectos secundarios farmacológicos de los psicotrópicos), cubriendo el tejido con una película protectora de humedad.

Aplicación de hyaSEPT®

Después de una higiene oral exhaustiva, se debe aplicar hyaSEPT® dos veces al día. Debido a la composición de hyaSEPT®, también es adecuado para su uso durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, hyaSEPT® es ideal para la profilaxis.

Su uso en una situación aguda se continúa al menos hasta que todos los síntomas hayan desaparecido. Se recomienda un período mínimo de 3-4 semanas.

hyaSEPT® se aplica después de cepillarse los dientes y también varias veces durante el día (según sea necesario). Se miden 5-10 ml del líquido hyaSEPT utilizando la taza medidora proporcionada y se enjuagan en la boca durante 1-2 minutos. Luego se escupe el hyaSEPT®. Debido a la alta concentración de ácido hialurónico, hyaSEPT® es ligeramente viscoso y por lo tanto cubre el tejido con una película protectora de humedad.

Tolerancia de hyaSEPT®

Como el ácido hialurónico se produce naturalmente en el tejido, los productos a base de ácido hialurónico son muy bien tolerados por el cuerpo y también son biocompatibles y biodegradables en el cuerpo. El ácido hialurónico utilizado en hyaSEPT® se produce mediante un proceso de biofermentación. Esto garantiza un alto nivel de pureza y una compatibilidad particularmente buena. Con las indicaciones dadas, no se observaron reacciones adversas para la aplicación de hyaSEPT®.